REHABILITACIÓN DE TEJADOS

/REHABILITACIÓN DE TEJADOS
REHABILITACIÓN DE TEJADOS2018-07-17T08:58:37+00:00

Construcción y rehabilitación de tejados en Basauri – Bilartxan S.L

En Construcciones y Reformas Bilartxan S.L, realizamos todo tipo de rehabilitación de tejados, eliminando cualquier tipo de gotera, filtración etc. Además si lo desea, reformamos su tejado por completo.

En construcciones y Reformas Bilartxan S.L, disponemos de los medios y personal cualificado necesario para abordar la rehabilitación de tejados con total garantía, dejándolo impermeabilizado y aislado térmicamente.

No lo dude y solicítenos presupuesto ahora sin compromiso en rehabilitación de tejados, además le gestionamos gratuitamente los tramites necesarios para la obtención de la licencia de obra y/o subvenciones del Gobierno Vasco.

Llama ahora al 94 464 71 34 o al 629 67 47 27

Rehabilitamos todo tipo de cubiertas, empleando para ello los mejores materiales del mercado, asegurándonos de una perfecta ejecución de la obra desde su origen (presupuesto) hasta su terminación. Realizamos construcción y rehabilitación de tejados de todo tipo de teja, con aislamiento térmico, con láminas impermeables y transpirables y con sus correspondientes tejas de ventilación, también realizamos obras en cubiertas con estructura de madera, con panel sándwich, onduline bajo teja, etc

Trabajamos perfectamente en cualquier cubierta plana o inclinada con membranas impermeables tipo telas asfálticas o láminas EPDM, asegurándonos de una perfecta ejecución y realizando pruebas de estanqueidad o de infra rojos, según la situación lo requiera, por ello garantizamos nuestras obras hasta 10 años.

Además, para aumentar la vida útil de las cubiertas, realizamos labores de mantenimiento, limpiando periódicamente pesebres, canalones, sustituyendo tejas rotas, etc.

Un tejado o cubierta puede ser de dos tipos; cubierta inclinada, y cubierta plana, diferenciándose entre sí por su inclinación respecto al suelo, muy inclinada o poco inclinada.

El tejado inclinado se utilizaba más en climas principalmente lluviosos pues permite desalojar el agua por simple efecto de la gravedad y los planos en climas más secos, pudiéndose utilizar estas últimas como terraza o aprovecharse de otra forma sobre todo en climas cálidos.

A medida que se han ido mejorando los sistemas de impermeabilización., los tejados planos se han extendido a climas lluviosos también convirtiéndose en un elemento arquitectónico habitual incluso en los países lluviosos del norte de Europa.

Como principal elemento expuesto a las inclemencias meteorológicas, los tejados requieren de un mantenimiento y saneamiento correctos. Siendo el principal foco de humedades o filtraciones de agua.

rehabilitación de tejados en Bizkaia
rehabilitación de tejados en Bilbao