REFORMA DE PORTALES

/REFORMA DE PORTALES
REFORMA DE PORTALES2019-02-28T15:04:54+00:00

Reforma de portales en Bizkaia

En construcciones y Reformas Bilartxan S.L, somos especialistas en reforma de portales en Bizkaia para eliminar las barreras arquitectónicas, ya sea mediante la implantación de rampas o bien mediante salva escaleras mecánicos, adaptamos todas las soluciones posibles.

Pídanos presupuesto sin compromiso para reforma de portales en Bizkaia, y déjese asesorar por un equipo altamente cualificado en reformas en Bizkaia.

Sabemos de la importancia de mejorar la accesibilidad a las viviendas, y no todos los edificios se construyeron pensando en ello, es por eso que hoy día seguimos viendo edificios sin ascensores, con muchos peldaños que subir al entrar en el portal, dificultando mucho las cosas sobre todo a aquellas personas con algún tipo de discapacidad motriz o personas de una edad ya avanzada, para ello es importante valorar la reforma de portales, dando servicio en Basauri y todo Bizkaia.

Es por ello que en Construcciones y Reformas Bilartxan, ponemos un especial énfasis en todo lo relacionado con este tipo de obras, dando soluciones temporales durante los trabajos de elaboración de rampas, de colocación de plataformas elevadoras o de instalación de ascensores, facilitando en la medida de lo posible el tránsito peatonal durante la ejecución de las obras. Además facilitamos todos los trámites necesarios para la obtención de subvenciones de manera gratuita.

Reforma de portales en Bizkaia, llama ahora al 94 464 71 34 o al 629 67 47 27

Los edificios de viviendas deben estar adaptados a la normativa de accesibilidad con el objetivo de garantizar que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los elementos comunes del edificio con las mismas facilidades que el resto del vecindario. De esta forma lo recoge el Real  Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social

Bilartxan Construcciones y reformas S.L elabora el proyecto de adaptación de tu portal para cumplir con la normativa de accesibilidad vigente por medio de la reforma de portales en Bizkaia.

Llama ahora al 94 464 71 34 y le asesoramos de la mejor manera posible para cumplir con la normativa de accesibilidad de manera correcta siendo Bilartxan una empresa especializada en reforma de portales en Bizkaia.

¿Quieres conocer nuestra ubicación en Basauri?