PINTOR EN BASAURI

/PINTOR EN BASAURI
PINTOR EN BASAURI2019-02-28T14:46:17+00:00

Pintor en Basauri de exterior e interior.

En Construcciones y Reformas Bilartxan, realizamos todo tipo de trabajos de pintor en Basauri y alrededores, tanto en interiores como exteriores. Aplicamos los mejores materiales y los utilizamos debidamente siempre cumpliendo con las indicaciones del fabricante, en interiores usamos desde pinturas de acabado tipo mate seda, a pinturas anti condensación, anti moho, etc. También igualamos texturas tipo gotelé, colocación de papel, etc. Como pintor de exteriores utilizamos siempre pinturas que sean transpirables e impermeables, dejando así que las fachadas respiren y evitando problemas de condensaciones.

No lo dude, solicíte presupuesto llamando al 94 464 71 34 y le asesoramos como pintor en Basauri y para todo Bizkaia.

Bilartxan es una empresa de reformas que opera como pintor en Basauri. Lo más demandado por los particulares es pintar pisos de manera integral o parcial.

En Bilartxan estamos enamorados de nuestro trabajo como pintor en Basauri lo cual asegura el éxito y la satisfacción de nuestros clientes avanzando para convertirnos en una referencia de la pintura en Basauri y Bizkaia.

Nuestros clientes no solo nos contratan como pintores en Basauri también nos desplazamos por todo Bizkaia para dar un servicio completo como pintor  trabajando como pintores sobre todo en Bilbao, Margen izquierda y Margen derecha.

Llama ahora al 94 464 71 34 o al 629 67 47 27

Nuestro objetivo es ser un referente entre las empresas de pintores en Basauri y Bizkaia tanto para particulares como para empresas y poco a poco lo vamos logrando con excelentes resultados, gracias a todos los que habéis confiado en nosotros.

Si lo desea puede ver una pequeña muestra de algunos de los trabajos realizados y si resulta de vuestro interés o contáis con algún tipo de duda podéis llamarnos al 94 464 71 34 o al 629 67 47 27.

En un plazo no superior a 24 horas realizaremos un presupuesto acorde a las necesidades del cliente para que pueda decidir si trabajar con Bilartxan Construcciones y reformas una empresa dedicada en parte a servicios de pintura presupuestando detalladamente materiales a utilizar evitando trabajar con productos de baja calidad.