Impermeabilizaciones

/Impermeabilizaciones
Impermeabilizaciones2018-08-29T20:31:10+00:00

Impermeabilizaciones en terrazas, balcones, etc. – Bilartxan S.L.

Uno de los problemas mas comunes en edificios, son las impermeabilizaciones que son las humedades por filtraciones de agua procedentes de terrazas y balcones. Para resolverlos es imprescindible que acuda a un profesional cualificado para asesorarse.

En Construcciones y Reformas Bilartxan S.L, le asesoramos gratuitamente y le resolveremos todas aquellos problemas de humedades que pueda tener. Disponemos del mejor personal cualificado para abordar este tipo de obras, que unido a la gran calidad de los productos empleados, le ofrecemos hasta 10 años de garantía, en la impermeabilización de terrazas y otro tipo de impermeabilizaciones.

No lo dude, solicítenos presupuesto sin compromiso para impermeabilizaciones en Basauri y Bizkaia y póngase en manos de verdaderos profesionales.

Llama sin compromiso al 94 464 71 34 o al 629 67 47 27

Para hablar de impermeabilizacones debemos saber que es la permeabilidad:

La permeabilidad es la capacidad que tiene un material de permitirle a un líquido que lo atraviese sin alterar su estructura interna. Se afirma que un material es permeable si deja pasar a través de él una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable si la cantidad de fluido es despreciable.

Construcciones y reformas Bilartxan S.L. es una empresa especializada en impermeabilizaciones de todo tipo de ambientes y superficies reparando cualquier clase de filtración de agua y/o humedad.

Prestamos un servicio de alta calidad en impermeabilizaciones en Bizkaia a obras públicas, constructoras, industrias, consorcios, residencias, barrios privados y viviendas, además implementamos techos y terrazas verdes.

Brindamos soluciones en aislaciones hidrófugas combinando capas de diferentes impermeabilizantes flexibles y semiflexibles según lo requiera la superficie y conformando una solución libre de juntas y solapes (solución continua). Previamente analizamos minuciosamente el área a impermeabilizar y reparamos/obturamos cualquier tipo de grietas y rajaduras.

Ya sean con membranas asfálticas, láminas EPDM, membranas líquidas, soluciones sin juntas, etc. Le garantizamos los trabajos realizados en impermeabilizaciones por un mínimo de 10 años en todas aquellas obras realizadas de manera integral.