Coordinación de gremios

/Coordinación de gremios
Coordinación de gremios2018-07-17T09:14:04+00:00

La figura del coordinador de gremios, a menudo desconocido para el propietario, se oferta como un paliativo a obras dolorosas. En Bilartxan Contratamos y negociamos con los profesionales que trabajan en el arreglo, conseguimos los presupuestos más ajustados, controlamos los tiempos y la calidad de la ejecución.

Nada es más importante que el cliente para nosotros, por lo que nos encargamos de absolutamente todo lo que tenga que ver con la obra, desde la obtención de licencias de obra hasta la limpieza final de la misma. Llevamos todos los gremios que pueda requerir la obra, ofreciendo un trato personalizado y estando en continuo contacto con el cliente para informarle de la evolución de la obra y para la toma de decisiones.

Ya sea para una obra integral de su vivienda, o para una reforma mas concreta como pueda ser la reforma de un baño o una cocina, o la de un local comercial,  le garantizamos una perfecta ejecución de la obra, con una planificación a medida cumpliendo siempre con los plazos estipulados.

  • Solucionamos las necesidades del cliente o usuario final mediante una gestión integral de redacción de proyecto, tramitación administrativa y dirección y ejecución de obra.
  • Analizamos en profundidad las posibilidades del proyecto a realizar, haciendo especial hincapié en que cada proyecto y cada persona son diferentes.
  • Ayudamos a que de una forma racional y adaptada al espacio se consiga el proyecto ideal para cada persona. En cada punto del proyecto se analizan las diferentes variantes posibles, comparándolas y racionalizándolas para poder tomar la mejor decisión. Así tendrás la certeza de que cada paso responde a una decisión racional que forma parte de un proceso más allá que una seducción estética.
  • Presentamos presupuestos para la obra ajustando a la realidad de cada proyecto.
  • Realizamos un estrecho seguimiento de obra para minimizar los tiempo de ejecución y así poder llegar a una perfecta entrega de la misma.

¡Deje que le asesoremos y le demos vida a sus sueños y proyectos!

Llama ahora al 94 464 71 34 629 67 47 27