AISLAMIENTO TÉRMICO DE FACHADAS (SATE)

/AISLAMIENTO TÉRMICO DE FACHADAS (SATE)
AISLAMIENTO TÉRMICO DE FACHADAS (SATE)2018-08-29T20:15:34+00:00

Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior: Aislamiento Sate

Una de las mejores técnicas para rehabilitar las fachadas es el Aislamiento SATE (Sistema de Aislamiento térmico por el Exterior), mejorando la calidad de vida en las viviendas, ya que además de suprimirse las condensaciones y moho, responsables de numerosas enfermedades de las vías respiratorias, se impide la pérdida de calor del interior en invierno, y la del frío en verano, pudiendo conseguir hasta un 50% de ahorro energético.

Aplicamos distintas técnicas que nos permiten realizar diversos acabados, tales como pintura, aplacados y morteros acrílicos en nuestro Aislamiento SATE.

En Construcciones y Reformas Bilartxan, disponemos del personal cualificado y de las mejores tecnologías para aislar térmicamente su fachada, empleando materiales de primera calidad y con muy buena relación calidad-precio, aplicando además distintos tipos de aislamientos y de acabados revalorizándose así su vivienda.

Gracias a nuestro buen hacer y las primeras marcas empleadas en nuestras obras, ofrecemos hasta 10 años de garantía en nuestros trabajos de aislamiento SATE.

Además y de manera gratuita, tramitamos todos los permisos de obra y subvenciones de Gobierno Vasco para su mayor comodidad.

En temporada invernal el aislamiento SATE actúa de resistencia a la fuga del calor del interior al exterior manteniendo las paredes calientes, ayudando a que el sistema de calefacción funcione de manera más eficiente siendo este proceso el contrario durante la época estival ayudando el sistema SATE a que el calor exterior no traspase el hogar.

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior es ideal para edificios de nueva construcción como para rehabilitación de edificios con la fachada deteriorada o simplemente se quiere realizar mejoras en las prestaciones térmicas y, en algunos casos, acústicas.

Llámanos ahora al 629 67 47 27 y le asesoramos para la colocación en el edificio nuevo o rehabilitación de su fachada con aislamiento SATE.

Llama ahora al 94 464 71 34 o al móvil 629 67 47 27

Aislamientos interiores

  • Pladur

  • Lana

  • Roca

  • Paneles aislantes

Aislamientos acústicos

  • Bares

  • Locales comerciales

  • Etc.