Principales razones para acometer la reforma de fachadas

//Principales razones para acometer la reforma de fachadas

Principales razones para acometer la reforma de fachadas

La rehabilitación integral de fachadas en Bilbao es una obra que antes o después, hay que afrontar en los edificios, especialmente en los que son bastante antiguos. Da igual que sea un propietario particular de una vivienda unifamiliar o chalet, que el edificio de una comunidad de vecinos, que el tiempo, el uso y los factores meteorológicos van desgastando las fachadas hasta obligar a reformarlas.

Qué duda cabe de que la motivación estética es una de las principales razones para solicitar este servicio a Bilartxan. No en vano, la fachada no deja de ser la primera impresión que se tiene de una construcción y si está en mal estado, la imagen no será especialmente buena.

Así las cosas, rehabilitar la fachada sirve, además, para incrementar el valor del edificio y de las viviendas que forman parte de él, en el caso de ser una comunidad de vecinos. Esto es especialmente importante en el caso de acudir al mercado de compraventa de inmuebles, ya que una fachada en buen estado aumenta el precio que se puede pedir por la vivienda.

Por supuesto, la seguridad es otra razón para acometer la rehabilitación integral de fachadas en Bilbao. De hecho, en estos casos la reforma no es opcional, sino obligatoria, ya que si se trata de un edificio en altura ubicado en una zona por donde pasen personas, puede ponerse en peligro a los viandantes y a los coches. Por último, mejorar la eficiencia energética es otra de las razones para acometer el arreglo de la fachada y mejorar el aislamiento térmico y acústico que permita ahorrar en las facturas de suministros y aumentar el confort.

Por |2017-06-22T12:02:55+00:00junio 9th, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario