Tipos de pintura para exteriores

//Tipos de pintura para exteriores

Tipos de pintura para exteriores

Para evitar problemas en los edificios es imprescindible contar con un buen aislamiento. En este sentido, es fundamental disponer de una buena pintura de fachadas en Barakaldo y nuestra empresa se encarga de realizar este tipo de trabajos. Por eso nos vamos a detener en esta nueva entrada en los diferentes tipos de pinturas que se pueden utilizar en el exterior para pintar las fachadas de los edificios.

Las pinturas más resistentes son las conocidas como Siloxane. Este tipo de pinturas tienen una resistencia máxima a la intemperie. Son productos impermeables, repelentes al agua y antimoho, que están indicados para los climas más extremos y húmedos. Te garantizan unas buenas condiciones durante 15 años y se pueden autolimpiar con el agua de lluvia.

Los modelos de pintura hidropliolite, unos revestimientos a base de resinas acrílicas, ofrecen una duración algo menor, hasta 12 años. Su buena adherencia hace que no sea necesario aplicar una capa de imprimación. Se pueden aplicar en las superficies en mal estado, excepto el hierro y la madera.

Las pinturas acrílicas también se emplean en las fachadas. En función de la pintura se puede conseguir una protección de entre uno y 8 años de duración. Son de fácil aplicación en las superficies.

Recuerda que si tienes que dar una nueva capa de pintura a la fachada de tu casa o de tu edificio puedes hablar con nuestros profesionales. El equipo de Bilartxan tiene años de experiencia en este tipo de trabajos, así como en diferentes proyectos de rehabilitación.

Ofrecemos la mejor pintura de fachadas en Barakaldo cuando tenemos que realizar algún trabajo. Por supuesto, puedes solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso.

Por |2017-06-22T12:02:05+00:00enero 9th, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario